Contundente victoria y Maxi Gómez se estrena (0-3)

El Valencia se impuso al Sion tras realizar un gran encuentro. Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Javi Jiménez marcaron los goles del conjunto de Marcelino

Jose Hernández | 23 JUL. 2019 | 20:15
Sion - Valencia

El Valencia se despide del stage de Suiza con una victoria contundente ante el Sion, Maxi Gómez se estrenó como goleador y más tarde Rodrigo Moreno y Javi Jiménez aumentaron la ventaja.

El Valencia dio una imagen mucho mejor desde el comienzo del choque. Con más frescura y llegada que ante el monaco, Maxi Gómez aprovecho un pase interior para rematar a la red y estrenarse como goleador en el Valencia. Rodrigo fue el hombre más peligroso en ataque, primero probó fortuna con un disparo que se fue rozando el palo y al borde del descanso hizo el segundo en un mano a mano. Hay que recordar que se jugaron dos tiempos de 40 minutos debido a las urgencias horarias del vuelo de regreso del Valencia.

Hubo numerosos cambios en la segunda parte, Kang in Lee y Gonçalo Guedes ocuparon las bandas y por los extremos llegó el mayor peligro del Valencia. El coreano colocó un balón maravilloso que Gameiro desaprovechó de forma incomprensible. Las transiciones en el centro del campo fueron constantes, con un gran Coquelin, en esta ocasión Gayà estuvo menos incisivo que en otras ocasiones. Lo intentaba el Valencia tratando de hacer el tercero ante un Sion que ya pensaba en su duelo liguero del fin de semana. Los suizos tuvieron su oportunidad tras un error de Christian Rivero que pudo costar caro. La segunda mitad fue un monólogo valencianista, en el 72 de juego Javi Jiménez aprovech´una indecisión en defensa de los locales para marcar a salida de corner.