Cillessen, motivación y calidad para hacer olvidar a Neto

Ya ha debutado con el Valencia y las primeras sensaciones en los entrenamientos han sido muy positivas, Cillessen quiere marcar época en Mestalla

Jose Hernández | 23 JUL. 2019 | 07:54

Jasper Cillessen está viviendo sus primeros días como valencianista y está mostrando una gran predisposición tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tras estar en el ostracismo en el Barça el guardameta tiene claro que jugar en el Valencia es el gran reto de su carrera ya que partirá como teórico titular. Cillessen jugará en liga y Champions mientras que la copa volverá a ser para Jaume, aunque obviamente el de Almenara no le pondrá las cosas sencillas. El holandés llega muy motivado a Mestalla y no le asusta el hecho de que Neto cuajó dos grandes campañas, la comparación será inevitable y Cillessen es consciente.

Es un portero de estilo diferente al brasileño pero que despuntó en el Ajax y la selección holandesa. Ter Stegen no le permitió lucirse en La liga española pero ahora, con la Champions por delante, llega a un club en permanente crecimiento y que puede optar por disputar títulos. La toma de contacto con los compañeros y el cuerpo técnico está dejando buenos detalles y el pasado sábado el portero ya disputó sus primeros minutos como valencianista. Tal y como ha declarado, su relación con Jaume es buena y ambos se retroalimentarán para lograr ser más competitivos. La portería del Valencia volverá a estar bien cubierta.