Una semana para despejar dudas en el Valencia CF

El equipo continúa trabajando en Suiza pero el plan de fichajes se trazó en a reunión de Singapur. Esta semana se deben producir novedades concisas

Jose Hernández | 22 JUL. 2019 | 07:47
Anil y Marcelino

El verano avanza y el Valencia ya ha vuelto a la competición, la derrota ante el Monaco no debe preocupar ya que se trata tan solo de una prueba y además el equipo dejó algunos detalles positivos. En los despachos el trabajo se ha adelantado mucho pero falta completar el equipo con nuevas incorporaciones. El tema Rafinha está muy caliente pero el Valencia sabe que el tiempo juega a su favor, casi con toda seguridad su fichaje se cerrará a la vuelta del Barça desde tierras japonesas. Más complicado y podríamos decir que casi imposible está la llegada de Otamendi. Tan solo una sorpresa al final del mercado podría traer al argentino de regreso a Mestalla. Varios nombres como los de Thauvin o Fekir también están sobre la mesa, y otras incorporaciones dependen de forma directa de las salidas que puedan producirse.

En ese sentido la pretemporada de Suiza despejará gran parte del camino y por ello decimos que estamos en una semana decisiva. El caso Rodrigo sigue estando en e caalendero pero el jugador tiene cada vez más claro que quiere quedarse ya que no existen equipos que le planteen retos deportivos más estimulantes de los que tiene en Valencia. ¿Qué ocurrirá con Kang in Lee? es el gran debate y en el club no lo tienen nada claro, pero no se puede descartar su continuidad. En los próximos días saldremos de dudas.