¿Qué piensa Marcelino de Rodrigo Moreno?

Que alguien pueda llegar a pensar que el técnico asturiano no lo quiere en el equipo es algo que a uno le hace pensar si todo vale

Toni Hernández | 22 JUL. 2019 | 07:00
Rodrigo Moreno

¿Qué piensa Marcelino García Toral de Rodrigo Moreno? Es una pregunta que va mucho más allá de lo evidente, y que de esta forma o de otra le van a hacer al técnico asturiano cuando haga su primer rueda de prensa, si es que el internacional español de origen brasileño sigue siendo jugador del equipo. Porque lo que diga el entrenador puede pesar también mucho en la decisión final que se acabe tomando. Rodrigo, como hemos dicho hasta la saciedad, era en teoría la primer venta, y su mensaje tras bajarse del balcón del ayuntamiento con la Copa del Rey muchas auguraron que era un adiós, algo que por cierto desmintió poco después Mateo Alemany, pero es en esa ocasión no se le hizo demasiado caso al director general del club, quizá porque vendía bastante más lo de la despedida.

Se ha llegado a decir durante estas semanas que el técnico había pedido que se traspasara a Rodrigo, y eso, salvo que haya pasado algo muy gordo que no conoce nadie, lo que ya de por tío descarta que haya sucedido nada, es casi imposible. Rodrigo y Parejo han sido la clave de muchas cosas en el Valencia de estos dos años, y posiblemente los dos futbolistas más cercanos al entrenador en todos los sentidos. Que Marcelino pudiera acatar un traspaso siempre y cuando se traiga a alguien similar, o incluso mejor si se puede, es una cosa, pero que haya pedido que se vaya otra muy distinta. Por eso la pregunta es muy importante: ¿eué piensa Marcelino de Rodrigo Moreno?