Carlos Soler: contando las horas para el regreso del fichaje más esperado

El futbolista apura sus vacaciones y regresará al trabajo el día 24, comienza un curso en el que el valenciano debe dar el salto definitivo  

Jose Hernández | 22 JUL. 2019 | 08:00
Carlos Soler

Marcelino García Toral recibirá esta semana con los brazos abiertos a Carlos Soler, el jugador de Bonrepos se incorpora el día 24 a la pretemporada tras haber disfrutado de sus vacaciones. Tras ganar la copa con el Valencia Soler participó en el europeo Sub 21 y ayudó a la selección a ganar otro torneo de la categoría. El papel de Soler en el Valencia es clave pero en este curso está obligado a asumir mayor jerarquía y ser más regular, hay muchas esperanzas puestas en él. Previsiblmente será el hombre de la banda derecha del equipo, Marcelino no lo ve en otra posición que no sea esta y de momento no es una alternativa a Dani Parejo. Esta temporada es muy importante para el valenciano y además contará con el aliciente extra de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio si todo marcha con normalidad.

Estabilizado ya en el primer equipo, Soler ya es una realidad y por supuesto uno de los grandes referentes para los futbolistas de la cantera. Con Marcelino ha jugado con asiduidad pero también es justo reconocer que su segunda parte de la temporada fue de un nivel menor. Ser más regular y también más decisivo de cara a portería convertirán a Carlos Soler en uno de los grandes referentes del fútbol español de los próximos años.