El Valencia se quede sin abonos: los vende todos

No se van a poner más a la venta cuando acabe la campaña de renovación, y eso significa muchas cosas, y todas ellas son muy buenas

Toni Hernández | 21 JUL. 2019 | 07:00
Foto: eldesmarque.com

El Valencia 19/20 se queda sin abonos. Y es que la renovación está siendo masiva, se prevé el 100%, o casi ese 100% que lograrlo es casi imposible, y de estar manera se hace del todo imposible que se pongan más a la venta una vez pase esta fase, en la que casi siempre suelen quedan pases libres, pero que parece que en este ocasión no se dará. Es un motivo para estar contentos, más allá de los que no tengan la suerte de poder contar con un carnet para disfrutar del campeón de la Copa del Rey, pero es que conseguirlo siempre ha sido complejo, y a los que presumiblemente se puedan quejar por no tener acceso a ellos, recordarles que hace 2 años sí habían y no se sacaron. Esto es una cuestión de fidelidad y no de momentos, aunque haya quien no lo entienda.

Las razones de cada uno para tener o tener abono son personales, únicas e intransferibles, y todos tenemos razón en nuestros argumentos. Pero los que el año pasado apostaron por el “abono total”, que fue criticado primero y que luego se ha comportado como una de las mejores ideas que se han tenido en tiempo, deben tener el premio merecido de otero año de abono. ¿Los que están fuera de la lista? Poco consuelo, no nos vamos a engañar, pero el club debe cumplir con la normativa, ajustar el aforo a la Liga y a Europa, que no es el mismo, cumplir con la ley de espectáculos y con las normas de la LFP y la RFEF en cuanto entradas para la afición contraria. Fidelidad, no modas, y así todo se entiende mejor.