Que el Valencia esté dividido entre partidarios de Kang in Lee y Marcelino... y el club, ¿qué?

El extremo es ver las reacciones después del primer partido, como si lo realmente importante fuera una guerra que no existe

Toni Hernández | 21 JUL. 2019 | 23:00
Kang In Lee

Que el Valencia se haya dividido en dos por una guerra que no existe entre Kang in Lee y Marcelino García Toral. Se les quiere enfrentar, tampoco tengo clara la razón, pero lo cierto es que se está generando un ambiente viciado que da asco, porque al final, los partidarios de uno y de otro están deseando que el otro la pifie para poder tirárselo a la cara. Total, el bien del Valencia al personal le suele importar un carajo, porque aquí lo importante es tener razón... y el contrario no. Contrario, manda narices entre gente que es el de mismo equipo, que se abraza cuando marca un gol... por no entrar en el desprecio profesional hacia el técnico astucia o la dirección técnica del club, que eso ya forma parte de lo habitual en estos lares.

Pero es que todo se nos va de las manos. Los análisis que se han llevado a ver de un amistoso de pretemporada, encima del primero, parecen los del partido más importante de la historia del club. No tiene sentido, ni pies ni cabeza, ni trellat, ni absolutamente nada que aporte algo a la causa. Y encima se percibe una toma de posiciones por parte de los medios de comunicación que sólo puede traer más guerra, y ninguna ayuda. Lo que está claro es que al final el Valencia importa menos, de boquilla si, por supuesto, en las redes sociales lo que más, pero cuando se trata de tener coherencia, ahí, si no se hace lo que yo digo ya no me vale nada. Todo muy normal, muy lógico... muy nuestro.