Gayà, el mariscal de la banda izquierda del Valencia

  El jugador valenciano vive el mejor momento de su carrera y es junto a Dani Parejo el jugador más insustituible del once.   

Jose Hernández | 21 JUL. 2019 | 07:52
Gayà

La vida sonríe a José Luis Gayà, a sus 24 años ya sabe lo que es ganar un título con el Valencia y se ha asentado de manera definitiva como un peso pesado del vestuario. Pese a su juventud es uno de los futbolistas que más tiempo lleva en el club y por supuesto uno de los más queridos por la grada de Mestalla. Por si fuera poco, el jugador valenciano es un habitual de la selección española y pese a la competencia en su puesto también ha consguido asentarse como internacional. Pero Gaya quiere nuevos retos y por supuesto éstos pasan por seguir acumulando minutos en el Valencia y conseguir aumentar su palmarés, Gayà está en disposición de hacer historia y batir todos los records si permanece muchos años más en la entidad.

E Valencia, consciente del nivel competitivo de Gayà, ha decidido ceder a Toni Lato y confiar de momento en Salva Ruiz, aunque la llegada de un nuevo carrilero no está descartada. En cualquier caso Marcelino lo tiene claro y moverá a Gayà del once en muy pocos partidos. El valenciano es insustituible debido a sus grandes prestaciones en ataque y en defensa, y éste es un detalle importante ya que la gran evolución atrás del futbolista le ha convertido en una pieza muy valiosa. El Valencia seguirá disfrutando de él.