Gayà, el mariscal de la banda izquierda del Valencia

 

El jugador valenciano vive el mejor momento de su carrera y es junto a Dani Parejo el jugador más insustituible del once. 

 

Gayà

La vida sonríe a José Luis Gayà, a sus 24 años ya sabe lo que es ganar un título con el Valencia y se ha asentado de manera definitiva como un peso pesado del vestuario. Pese a su juventud es uno de los futbolistas que más tiempo lleva en el club y por supuesto uno de los más queridos por la grada de Mestalla. Por si fuera poco, el jugador valenciano es un habitual de la selección española y pese a la competencia en su puesto también ha consguido asentarse como internacional. Pero Gaya quiere nuevos retos y por supuesto éstos pasan por seguir acumulando minutos en el Valencia y conseguir aumentar su palmarés, Gayà está en disposición de hacer historia y batir todos los records si permanece muchos años más en la entidad.

E Valencia, consciente del nivel competitivo de Gayà, ha decidido ceder a Toni Lato y confiar de momento en Salva Ruiz, aunque la llegada de un nuevo carrilero no está descartada. En cualquier caso Marcelino lo tiene claro y moverá a Gayà del once en muy pocos partidos. El valenciano es insustituible debido a sus grandes prestaciones en ataque y en defensa, y éste es un detalle importante ya que la gran evolución atrás del futbolista le ha convertido en una pieza muy valiosa. El Valencia seguirá disfrutando de él.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

 

Comentarios recientes