El Valencia arranca la pretemporada ante el Monaco

El Valencia arranca la pretemporada con un compromiso serio ante el Monaco, será el turno para ver las evoluciones de los nuevos fichajes del equipo

Jose Hernández | 20 JUL. 2019 | 08:01
Pretemporada del Valencia

El Valencia 2019-20 vivirá su puesta de largo esta tarde en el Stade du Christ-Roi de Lens, el equipo de Marcelino ya se encuentra en Suiza para realizar un mini-stage de pretemporada que será más corto que el del pasado año. Marcelino García Toral se incorporará en las próximas a la concentración del equipo pero llegará a tiempo para dirigir el primer compromiso veraniego del campeón de copa. A la espera de las últimas incorporaciones el técnico ya puede trabajar prácticamente con toda la plantilla, un equipo que actualmente cuenta con jugadores que no tienen garantizado el puesto de cara a la campaña oficial que comenzará dentro de un mes.

En frente estará un equipo de entidad como el Monaco, a diferencia de otras temporadas el Valencia no comenzará su rodaje contra un equipo menor sino contra uno de los gallos de la liga francesa. El conjunto galo, entrenado por Leonardo Jardim (quien sonó en el pasado para dirigir al Valencia), será una pieza dura. Evidentemente es un encuentro del que se podrán sacar pocas conclusiones pero que servirá para que las nuevas incorporaciones y los jugadores que no tienen el puesto garantizado puedan lucirse de cara a los movimientos que se produzcan en las próximas semanas El partido dará comienzo a las cinco de la tarde.