Marcelino le ha dicho a Lim y Alemany el Valencia que quiere: o confiamos o que lo echen

El entrenador no es dudoso, sabe muy bien qué quiere y cómodo, y como después de todo no se haya ganado crédito, nos lo debemos mirar

Toni Hernández | 20 JUL. 2019 | 23:00
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral es el mejor entrenador que puede tener el Valencia. Me posiciono antes de empezar para que luego todo el mundo tenga clara la ironía fina que se pueda usar, aunque igual ni pierdo el tiempo con eso. He tomado la firme decisión que no entrar en ningún grupo de WhatsApp de amigos que hablen sólo de fútbol, porque al final, esa es la sensación general, y me resulta muy preocupante. Ya no hablo de twitter, que es ese lugar maravilloso en el que mucho amargado vierte su frustración, pero también forma parte de un porcentaje de lo que se piensa. Y cuando el Valencia juega un puñetero amistoso, que se deben jugar antes de empezar lo serio, y se cuestiona a jugadores y planteamientos, es que no me puedo contener.

Porque luego, cuando fuera nos juzgan y nos dicen que si somos la leche en bote, nos enfadamos. Y está claro que muchos hablan y se deberían limpiar la boca primero, y hacer un sicotécnico después, pero es que tienen una parte de razón que me saca de quicio. Las pretemporadas son lo que son y sirven para lo que sirven, y el entorno del club, o confía en Marcelino o que pida ya su cabeza a lo bestia sin taparse ni un pelo. Que luego nos subimos al barco y aquí nadie ha dicho ni media palabras. Servidor es de Marcelino por dos cuestiones básicas: la primera que es el entrenador del equipo, y la segunda que ha demostrado sobradamente que está más que preparado para llevarlo a las cotas más altas.