A Suiza con la esperanza de quedarse en el Valencia

El Valencia de Marcelino viaja a Suiza para completar un mini stage, varios futbolistas tienen un futuro incierto en el club pero la posibilidad de reivindicarse

Jose Hernández | 19 JUL. 2019 | 08:00
Rubén Sobrino

El Valencia viaja a Suiza para comenzar el mini stage de pretemporada, este año la estancia en tierras helvéticas será más corta que el verano pasado pero el equipo tendrá posibilidad de probarse en dos amistosos, el primero de ellos mañana ante el Monaco. En la expedición viajan varios jugadores cuyo futuro es incierto, tendrán la oportunidad de lucirse ante Marcelino y quien sabe si convencer al técnico para quedarse. Todas las miradas del valencianismo estarán puestas en Kang in Lee, pero otros jugadores como Salva Ruiz, Sobrino o Vallejo también se juegan mucho. Jason, Fran Villalba o Javi Jiménez tendrán minutos, y otros como Medrán apuran los días para encontrar un destino ya que no cuentan para Marcelino.


La cumbre de Singapur definirá la estrategia final a adoptar en el mercado de fichajes. Todos los pilares del club se han reunido con Peter Lim pero un ojo estará en las actuaciones y el trabajo de varios jugadores que se la juegan en Suiza. Comienza una pretemporada que conducirá de nuevo a una campaña ilusionante en la que el Valencia aspira cuanto menos a repetir el cuarto puesto liguero y luchar por volver a levantar un título. El Valencia vive su puesta de largo y muchos jugadores se la juegan ante la atenta mirada de Marcelino.