Se confirman en Singapur los planes de fichajes del Valencia

Tal y como avanzaba esta web anoche, se va a por el fichaje de Otamendi y el de Rafinha, y se va a apostar por hacer una inversión fuerte en ataque

Toni Hernández | 19 JUL. 2019 | 20:00
Murthy y Alemany

Los planes de fichajes del Valencia para lo que queda de este mercado de verano están decididos y cerrados, y sobre todo condensados entre el duelo del club, Peter Lim, el director general, Mateo Alemany, el entrenador, Marcelino García Toral, y el presidente, Anil Murthy, A la reunión de Singapur no pudo asistir el director técnico, Pablo Longoria, que está perfectamente informado de todo lo que allí ha ocurrido. Las conclusiones, como ya avanzamos anoche en este web, son que el fichaje de Otamendi, o de un central de máximo nivel, está aprobado, lo mismo que la llegada de Rafinha, y que habrá un refuerzo importante en ataque.

Se quiere a Otamendi, Lim es partidario, pero se debe rebajar la ficha y pelear con el City que baje el precio lo máximo posible, porque 25-30 millones no se piensan invertir. Lo de Rafinha también está para cerrar, y a la vuelta de Singapur, previo paso por Suiza, Mateo Alemany se encargará de ejecutarlo. Y el punta puede ser, pero habrá que trabajar todavía mucho, Rafael Leao, aunque el precio, más de 30 millones de euros, es elevado. Sobre Rodrigo, de momento se queda.