¿Hay suficiente "pólvora" en la delantera del Valencia?

A priori debe llegar un jugador que sustituya a Santi Mina, pero Marcelino ya cuenta con otras piezas para resolver el problema de la falta de pegada

Jose Hernández | 18 JUL. 2019 | 07:45
Rodrigo Moreno

La salida de Santi Mina ha dejado un vacío en el Valencia, a pesar de que el gallego siempre fue discutido por un sector de la grada ha dejado un grato recuerdo y buenos números de su paso por Mestalla. Ahora el dilema es decidir si debe llegar otro jugador de ataque, sin duda, no será fácil encontrar a un futbolista del nivel de Mina a buen precio, pero, ¿el Valencia lo necesita? Es una gran pregunta toda vez que el delantero deseado, Maxi Gómez, ya está aquí.

Siempre y cuando continúe Rodrigo hay que reconocer que el Valencia ya cuenta con una línea de ataque de garantías. Por un lado los delateros específicos, Maxi debe subir el nivel y puede acoplarse bien con Rodrigo, y por otro a Gameiro parece quedarle cuerda y además aportará mucha experiencia. Pero la mejor noticia es que existen más alternativas para casos de urgencia, sobre todo encarnadas en las figuras de Guedes y Cheryshev, y ¿por qué no? incluso Kan in Lee si el coreano termina quedándose y por supuesto Rubén Sobrino. Por tanto, fichar a otro delantero no es una cuestión de urgencia y como en otras posiciones, siempre se podría posponer al mercado invernal.