El fichaje de Rafinha por el Valencia, ¿era esta semana?

El barcelona se marcha a Japón este fin de semana, y la idea de todos era dejarlo claro antes de que eso sucediera... y que él no viajara

Rafinha Alcántara

El fichaje de Rafinha Alcántara por el Valencia, ¿se tenía que cerrar esta semana? La idea era esa, porque se pretendía que el jugador no viajara con el Barcelona a su gira por Japón, pero la semana se va terminando y, de momento y que haya trascendido, todavía no hay “fumata blanca” en cuanto a este asunto. Las negociaciones las está llevando Mateo Alemany, que como todos sabemos está en Singapur con Peter Lim y Marcelino García Toral, pero se ha quedado Pablo Longoria, que tiene también las ideas muy claras respecto a lo que debe hacer el Valencia en cuanto a esta operación. Y seguramente el viaje a ver a Peter Lim habrá sido cualquier cosa menos casualidad.


Llegados a este punto, sabedores que el Barça vende y que el Valencia compra, y que el jugador se baja el sueldo para poder estar a las órdenes de Marcelino, los que digamos sobre lo que puede pasar es reiterarnos en lo mismo o no sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre. Se supone que la falta de noticias al respecto puede ser significativo que todo está a punto de concretarse y que esa fecha tope del viaje a Japón de los hombres de Valverde puede venir bien a los intereses valencianistas. Ya queda muy poco para tenerlo claro.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Real Valladolid / LaLiga Santander

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter