Se confirma que el Valencia se plantea el fichaje de Florian Thauvin

Según cuentan los compañeros de Superdeporte, el club de Mestalla habría hecho una llamada al Olympique de Marsella para conocer su situación

Toni Hernández | 18 JUL. 2019 | 21:35
Florian Thauvin

El fichaje de Florian Thauvin por el Valencia parece que es un asunto que va muy en serio y que en el club están valorando. Es un jugador al que se sigue desde hace mucho tiempo, y que ya estuvo en la agenda antes de su paso frustrante por la Premier League en las filas del Newcastle, pero ahora, mucho mas hecho y maduro, y campeón del mundo con Francia, ha alcanzado un nivel que hacen que la apuesta por él sea (casi) segura. Según esta misma información de Súper, el Valencia ha llamado para conocer la situación del jugador y la respuesta ha sido clara: está eb venta y su precio es de 40 millones de euros.

El diario “La Provence”, que se edita en Marsella, afirma que el Valencia se ha dirijo directamente al club galo para preguntar el coste de Thauvin, aunque también señalan que el precio puede bajar conforme avance el mercado porque la situación económico del club que fuera campeón de Europa con Angloma no es precisamente buena en este momento. Es un futbolista TOP que quizá no quepa entre los más grandes del fútbol europeo, esos 5-6 equipos que parece que lo pueden todo, pero que sumaría, o multiplicaría, en un conjunto como el Valencia. Atentos al mercado porque se va a mover, y el Valencia va a ser protagonista.