Rafinha cerrará su fichaje por el Valencia esta semana

Así lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, que añaden que todo debe cerrarse antes de que el Barcelona se marcha a Japón

Toni Hernández | 17 JUL. 2019 | 08:04
Rafinha Alcántara

El Valencia va a cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara esta semana, en concreto antes del sábado, que e sea fecha en la que el Barcelona se marcha a Japón para otra fase de su pretemporada. Según cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, el propio entorno del futbolista, y añadimos nosotros que en la persona de su padre y agente, el ex del Valencia Mazinho, ha conformado este extremo, y que todo depende de la voluntad los azulgrana, porque la postura de Mateo Alemany y del futbolista ha quedado muy clara respecto a todos los temas abiertos: lo que se paga y el salario.

Se quieren pagar menos de los 15 millones de euros que están pidiendo los azularan y a plazos, y meter por supuesto la derivada del estado físico del jugador, en un término medio entre lo que pide Alemany y lo que exige el Barcelona. Y ese punto se puede alcanzar, porque el primero que quiere cerrar la operación es el propio futbolista, que quiere sentirse de nuevo importante, y sabe que la oportunidad que va a tener en el Valencia de Marcelino García Toral no se le puede escapar. Y firmar a un jugador de esa calidad por ese precio, tampoco es fáci, por muchas lesiones que haya tenido.