"Peras mentales" sobre Otamendi en blanco y negro

Una foto en la que el defensa argentino le mete un filtro en blanco y negro nos basta y nos sobra para montarnos una película tremenda...

Toni Hernández | 17 JUL. 2019 | 08:24
Nico Otamendi

El fichaje de Nico Otamendi por el Valencia no será en blanco y negro. Nos ha bastado una foto del defensa central argentino en la que ha puesto filtro y la palabra “pensamientos” para decidir en masa que se quiere venir al Valencia de forma inmediata. Nosotros mismos nos generamos unas expectativas que luego nos dan bofetadas en la cara, nos duelen y encima nos quedamos. Si Otamendi va a fichar por el Valencia, que es algo que se puede dar, no será con fotos en las redes sociales, sino con mucho esfuerzo y trabajo del club por un lado, y un sacrifico más que importante del jugador por otro. Y es que los 6 millones de euros netos que cobra al año si que lo hacen ver todo en “blanco y negro”, aunque más bien del segundo color.

Que los aficionados se hagan sus “peras mentales” (la palabra es otra, pero los dejaremos en la fruta), está bien, porque al final forma parte del show, pero que lo hagamos los profesionales es otra cosa muy distinta y que no tiene demasiado sentido. Luego nos llevamos palos de la gente cuando las cosas no pasan, y nos extrañamos y nos enfadamos. Aquí hace falta trabajo y no fotos con filtros, y rebajarse el sueldo para adecuarse al club, y todo lo demás vende, pero no para beneficio del Valencia.