Mejorar el balón parado, otro objetivo para el nuevo curso

El Valencia de Marcelino está obligado a marcar más goles y el balón parado será decisivo, con Maxi Gómez el equipo gana potencial en el juego aéreo

Valencia CF

El Valencia trabaja a pleno rendimiento para llegar en perfectas condiciones al comienzo de La Liga, en estos días la parcela física cobra protagonismo pero también se están trabajando automatismos que marcarán diferencias durante el año. A pesar de que los resultados de las dos últimas temporadas han sido buenos, el equipo todavía tiene aspectos a mejorar. La pasada campaña el Valencia fue sólido atrás y mejoró de forma notable a la hora de defender los centros laterales y los balones aéreos, pero en ataque no se reflejó el potencial que el equipo debería ofrecer. La llegada de Maxi es importante para aumentar el número de goles en esta faceta, pero otros futbolistas también deben aplicarse.

Maxi Gómez ya demostró en el Celta su potencial, siendo uno de los delanteros de La Liga que más goles de cabeza marcó. El equipo de Marcelino tiene jugadores de gran envergadura, hombres como Kondogbia, Diakhaby o Garay. De la misma forma Piccini puede sorprender en los rechaces y en este tipo de jugadas. En definitiva, para que el Valencia cierre la temporada con un número de goles importante los futbolistas del equipo deben explotar todas las facetas del juego y el balón parado será fundamental. De momento los centros de Dani Parejo no han finalizado con el éxito deseado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Real Valladolid / LaLiga Santander

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter