Manolo Llorente, ¿por qué no te callas?

El que fuera gerente y presidente del club lo pone de vuelta y media sacando pecho de un pasado que no pudo gestionar peor

Foto: plazadeportiva.com

Manolo Llorente rajando del Valencia, no me extraña en absoluto. No lo entiendo, pero no me extraña, porque Manolo saca pecho de un pasado que sucedió en gran parte a pesar suyo, el de los títulos, porque todos los consejos del club iban contra él, que maniobró entre otras cosas para cargarse a Benítez y le hizo la vida imposible. Que tuvo Los Santos bemoles de decir en una junta que el club estaba al borde de la quiebra y se metió entre pecho y espalda un sueldo de 400.000 euros al año. Que orquestó la mayor presunta estafa de la historia del Valencia con la ampliación de capital de 2009, sacando 18 millones de euros a valencianistas que hicieron el esfuerzo por su club cuando todo estaba pactado con la Generalitat. Ese ampliación que generó tal cantidad de mierda que si no es por los 100 millones que puso Peter Lim años después habría acabado con todo.

No voy a negar la importancia de Manolo Llorente en la historia del Valencia, porque la tiene, pero lo que tendría que hacer es callarse, o al menos no decir barbaridades sesgadas y olvidarse de que sus actos condenaron al club. Vendió todo lo que había para vender, y no puso un maldito ladrillo en el nuevo estadio, y sacamos pecho…“Este Valencia ya no tiene las aspiraciones que tenía anteriormente. Antes la Liga era cosa de Madrid, Barcelona y Valencia, éramos el tercer equipo; ahora el Atlético está por delante de nosotros, nos ha superado. El Valencia está muy marcado por la economía y se ha quedado por detrás”. En gran parte por tu culpa Manolo, por lo que hiciste y dejaste de hacer.

Pero es que no termina todo ahí. “Ahora se celebra un cuarto puesto como un acontecimiento y nosotros fuimos terceros 3 años seguidos”. Pero Manolo, si cuando tu mandabas en los medios de esta ciudad y alguno escribió a tu dictado, se llegó a titular “éxtasis en Mestalla” cuando… se ganó la Intertoto. Manolo, en serio, no hables del Valencia, o si lo haces ten tacto, señorío y clase. No es tan complicado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter