Coquelin pide paso en el Valencia CF

El francés está realizando su primera pretemporada con el Valencia tras perderse la de 2018 por lesión. Coquelin quiere protagonismo en este equipo

Jose Hernández | 17 JUL. 2019 | 07:47
Coquelin

El actual es un verano especial para Francis Coquelin, el francés está trabajando a pleno rendimiento y disfrutando de la que es su primera pretemporada con el Valencia CF. La pasada campaña el galo seguía lesionado tras romperse el tendón de aquiles al poco tiempo de llegar, pero pese al período de inactividad su regreso al equipo fue espectacular y Marcelino le utilizó con frecuencia. Las ausencias de Kondogbia le hicieron todavía más importante en la medular y fue uno de los futbolistas clave en la final de copa tras realizar un encuentro espectacular. Coquelin quiere seguir en la misma dinámica y es consciente de que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, goza de la confianza absoluta del técnico y el cariño de una afición entregada que ya le considera uno de los jugadores más comprometidos del equipo.


Con la preparación veraniega el francés llegará al inicio de La Liga con opciones de luchar por un puesto en la medular, además su polivalencia también le permitirá actuar en otras posiciones cuando Marcelino así lo requiera. Francis Coquelin ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años y sin duda el Valencia CF no se equivocó apostando por el francés en el mercado invernal de 2018.