Los veteranos del Valencia marcan el camino

Dani Parejo, Gayà, Rodrigo Moreno y Jaume Domenech son los jugadores de la plantilla que más tiempo llevan en el Valencia, auténticos líderes

Jose Hernández | 16 JUL. 2019 | 07:58
Dani Parejo

Marcelino García Toral ya cuenta con casi todas las piezas que conformarán el Valencia 2019-20, los futbolistas que llevan más tiempo en el club volverán a ser líderes y parte fundamental de los éxitos que puedan llegar. Los repasamos a continuación.

Dani Parejo

Es el gran capitán y el futbolista que lleva más tiempo en la plantilla. Llegó en la campaña 2011-12 y tras muchas épocas de dificultades se asentó con Marcelino. A día de hoy nadie discute al de Coslada.


José Luis Gayà

Su debut se produjo en el año 2012 pero no fue hasta la temporada 2014-15 cuando el canterano se afianzó en el primer equipo Ya sabe lo que es ser campeón y es un habitual en las convocatorias de la selección española.

Rodrigo Moreno

Aterrizó en Valencia en la temporada 2014-15 y también ha dado su mejor nivel con Marcelino. Ahora su futuro es una incógnita pero no se descarta que pueda seguir un año más tras cinco temporadas en Mestalla.


Jaume Domenech

Un futbolista de equipo y pieza fundamental en los trofeos coperos. Llegó al primer equipo en la temporada 2015-16 con Nuno, y desde entonces ha destacado por su gran compañerismo e implicación.