Una maniobra perfecta del Valencia con Kang in Lee

Según cuentan nuestros compañeros del Diario AS, se le quiere renivar el contrato antes de cerrar la cesión... porque se le tiene una fe ciega

Toni Hernández | 16 JUL. 2019 | 15:54
Kang in Lee

El Valencia quiere cerrar la renovación del contrato de Kang in Lee antes de concretar su cesión para esta temporada, y el jugador y sus agentes están conformes… siempre y cuando se haga en función del valor de mercado del futbolista, y especialmente, el que tiene a nivel comercial por tratarse de alguien capaz de abrir, de verdad, el mercado asiático. La información es de nuestro compañero de Diario AS Conrado Valle, y desde luego parece más que sensata, porque denotaría confianza mutua entre ambas partes, es decir, del club al jugador pensando en su crecimiento, y del jugador al club pensando que va a ser su casa sí o sí en el futuro.

Lee puede ser uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no le cabe duda a nadie, y ya lo ha demostrado en el pasado Mundial juvenil, en el que fue subcampeón con su país y Balón de Oro del torneo. Pero como decíamos, puede ser la gran arma del Valencia para su inmersión en el mercado asiático, una obsesión para Peter Lim desde que llegó y que no ha podido ver materializada. Y eso vale dinero. Y parece que el club está dispuesto a pagar. Si apostamos, apostemos todos al premio gordo.