El club aprueba en la celebración del Centenario

Una vez que el Valencia CF ha reconocido oficialmente que se ha puesto fin a las celebraciones del centenario es momento de analizar el trabajo realizado

Jose Hernández | 16 JUL. 2019 | 07:55
Centenario del Valencia CF

La visita del Rey Felipe VI ha sido el broche de oro a las celebraciones del centenario, aunque 2019 no ha terminado el Valencia CF ha reconocido que con este acto se cierra un curso muy especial. Es momento de hacer balance y lo cierto es que la entidad ha superado con nota la prueba aunque siempre existen aspectos mejorables. El Centenario empezó mal, con la sensación de improvisación y actos que no convencieron como la presentación del nuevo uniforme. En cualquier caso la camiseta del centenario fue un éxito de ventas no se puede decir lo mismo del himno oficial aunque a lo largo del año aparecieron muchas canciones para celebrar la efeméride, un aspecto muy positivo. De la misma forma, la literatura ha estado presente en esta temporada especial y numerosos autores se han sumado. Pero si existió un día emocionante ese fue el partido de las estrellas, lo vivido esa tarde en Mestalla ya es parte de la historia del club y en ese sentido el trabajo de la asociación de futbolistas comandada por Giner fue impecable.

Afortunadamente el Valencia enderezó el rumbo en lo deportivo y pudo levantar un trofeo once años después. En Sevilla se vivió otra jornada inolvidable. En resumen, el centenario ha tenido momentos emotivos y en líneas generales la entidad lo ha saldado con nota, a la altura de lo que merecía un club como el Valencia.