La guinda que comleta el Centenario inolvidable del Valencia

Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia el equipo con motivo del título copero, y en su propia casa, algo excepcional

Toni Hernández | 15 JUL. 2019 | 14:49
El Rey, la Copa y el Valencia

El Valencia ha puesto la guinda al año del Centenario con la audiencia oficial que el Rey, Felipe VI, ha hecho a los campeones de Copa en Mestalla. El hombre que le dio a nuestro capitán, Dani Parejo, el título de Sevilla 11 años después de la última vez, ha visitado Mestalla, y sobre el césped del campo ha pasado con la plantilla, el trofeo y una camiseta conmemorativa diseñada para la ocasión. Enhorabuena al club por la gestión, que ha sido brillante, y de esta forma podemos decir que el Centenario ha sido completo e inolvidable.

Ha sido un día muy señalado para el club, ya que por primera vez el Jefe de Estado ha visitado el estadio de Mestalla y lo ha hecho, además, con el trofeo de la Copa de S.M. el Rey sobre el césped, título conquistado el pasado 25 de mayo al vencer en Sevilla al FC Barcelona. Su Majestad, quien ha sido recibido a pie de su vehículo a su llegada a Mestalla por el presidente, Anil Murthy, ha saludado personalmente sobre el césped a cada uno de los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico, a los que ha dirigido unas palabras de felicitación por el Centenario y el reciente título.

El primer capitán, Dani Parejo, ha sido el encargado de obsequiar a S. M. con la camiseta del Valencia CF con su nombre y el dorsal ‘100’ a la espalda, con la que ha posado en la protocolaria e histórica foto de familia en el césped de la casa de todos los valencianistas.

Tras la parte pública de la recepción, Su Majestad el Rey ha compartido unos minutos en el palco VIP con dirigentes, jugadores, técnicos y ejecutivos del club valencianistas y ha recibido, de manos del presidente, una reproducción en plata de Mestalla como recuerdo de la recepción, además de dos camisetas del VCF con los nombres de sus hijas, Su Alteza Real la Princesa de Asturias Doña Leonor y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía. Tras el agradecimiento de Anil Murthy por esta recepción en Mestalla como broche de oro a la celebración del Centenario, Su Majestad, quien se ha mostrado muy satisfecho por su visita a Mestalla, ha reiterado su felicitación al club y todo el valencianismo por la efeméride y por el título recientemente conquistado.