¿De verdad alguien le ve algún problema a que Rodrigo Moreno no sea traspasado?

Por un lado se le critica porque queremos hacerlo de menos, por otro que si no pagan 70 no sale, y al final parece que tenerlo sea algo malo

Toni Hernández | 14 JUL. 2019 | 09:00
Rodrigo Moreno

Si alguien le ve algún problema a que Rodrigo Moreno siga siendo jugador del Valencia el año que viene y no sea traspasado, es que me he perdido algo y debe ser muy importante. Porque los argumentos que se esgrimen empiezan a ser ya marcianos, por decir las cosas con cierto tacto. Por un lado no paramos de darle estopa al jugador, y sólo hay que ver el año pasado: que si qué se cree, que si siempre con caras, que si no piensa en el Valencia, que si su cabeza está en otro lado… y no siendo un gran año como el anterior, marcó goles y fue decisivo en el momento que tocaba serlo. “Era menos de lo que parecía el año anterior, y al final se ha visto que es un bluff”. Porque aquí estamos plagados de genios que han ganado más Champions League que nadie…

Pero al mismo nos entran ataques de dignidad quijotescos, porque en la misma conversación se puede llegar a oír “pero por menos de 70 millones de euros no hay que venderlo ni en broma”. Y claro, uno que no es muy listo, y hablo de servidor, empieza a tener claro que se ha perdido algo gordo en algún momento importante. “Rodrigo es un lastre y su ciclo en Valencia ha terminado”, o lo que es lo mismo, la frase que deja KO en el sofá entre el calor y el argumento. Que el jugador puede salir es un hecho, que si lo hace será por mucho dinero lo mismo, pero que si se queda es una buena noticia también. Y todo puede convivir en el mismo argumentario sin ser irracional.