El fichaje de Nico Otamendi por el Valencia

Su nombre se ha vuelto a poner encima de la mesa con más fuerza que nunca, y parece que la voluntad del futbolista pasa por volver

Toni Hernández | 14 JUL. 2019 | 08:00
Nico Otamendi

El fichaje de Nico Otamendi por el Valencia es posible, muy posible. Y es que el jugador sale del Manchester City, algo que sabemos todos desde hace ya varios meses, y una vez con eso claro, lo que faltaba era tener claro el destino. Renovó no hace mucho su contrato, con lo que traspaso se va a tener que pagar, y los de Guardiola compran caro pero no venden barato. Aquí la voluntad del futbolista manda, ya lo hemos visto una y mil veces, pero es evidente que el Valencia, Peter Lim, tendrían que hacer un esfuerzo notable, algo que por otra parte ya se venía barruntando, porque como repetimos por enésima vez, Pablo Longoria lleva meses a la búsqueda de un central, y había intención de poner mucho dinero para traerlo.

¿Cuántos millones de euros va a pedir el City por su traspaso? Pensando en las potencias económicas que andan tras él, se sabe del Arsenal, Atlético de Madrid o PSG, pero hay más, mucho, pero volvemos a insistir en el factor de la voluntad del jugador y el hecho de que no se cuente con él, que es el motivo de su salida, dicho sea de paso. Y hay muchas formas de negociar con los de Guardiola, muchas, y a nadie le tienen que dar miedo.