Las razones por las que el fichaje de Cheryshev es un acierto

Una vez se ha hecho oficial el fichaje de Denis Cheryshev, es momento de pensar en el futuro y valorar la apuesta del Valencia por un jugador muy interesante

Jose Hernández | 13 JUL. 2019 | 08:04
Cheryshev

El Valencia ya ha hecho oficial el fichaje de Denis Cheryshev, aunque el acuerdo ya se conocía no fue hasta ayer cuando se rubricó la firma del contrato que une al ruso con la entidad de Mestalla hasta 2022. Es una gran noticia por varias razones. En primer lugar porque el Valencia se hace con un futbolista que entrará en la rotación del equipo y que será un sustituto perfecto para Guedes cuando el portugués no esté en buenas condiciones y necesite descansar, además, como muchos de sus compañeros el ex del Villarreal puede jugar en varias posiciones y hacerlo con solvencia. Había dudas sobre su estado físico, pero el Valencia ya ha demostrado mucha confianza en él en el pasado y el jugador está agradecido por ello. La implicación de Cheryshev con el proyecto del Valencia es máxima.

Y la última pata es el precio, ya que el Valencia se hace con una de las estrellas de la selección rusa por poco más de cinco millones de euros. Si el futbolista termina explotando se podrá decir que es una adquisición a precio de saldo y por la que se pueden sacar muchos réditos en los próximos años tanto a nivel deportivo como económico. En definitiva, la compra de Denis Cheryshe debe ser considerada como una gran operación.