El fichaje estrella para la defensa del Valencia, ¿Nico Otamendi?

Los compañeros de Superdeporte recogen una opción que os venimos contando en esta web desde hace meses, y que desde luego, es muy real

Toni Hernández | 13 JUL. 2019 | 20:19
Nico Otamendi

Nico Otamendi quiere ser el fichaje estrella del Valencia en defensa. Sí, podemos sentarnos y asimilarlo, podemos acabar de enfadarnos por la manera en la que salió en su día, que tuvo un poco de todo, y podemos también pensar en que Pablo Longoria está buscando un central de máximo nivel para la zaga del equipo, que sea veterano y que conozca la Liga, y que la inversión que se tiene pensada en ese puesto no es pequeña, aunque alguno se extrañe. Cuentan los compañeros de Superdeporte algo que venimos reiterando en este web desde hace meses, y os ponemos los enlaces de los artículos: Otamendi sale del Manchester City por un lado, y por otro, su deseo es jugar de nuevo en el Valencia y disfrutar de una Champions League que consiguió en el césped pero que luego no pudo disputar.

Como cuenta la misma información, ahora mismo tiene ofertas de Arsenal, Atlético de Madrid y PSG, pero lo que el argentino quiere es jugar en el Valencia, y eso es llevar ventaja siempre en una negociación. Ahora hay que ver la ficha que mueve Jorge Mendes y también qué piensa Peter Lim, pero está claro que con “Ota” se da otro salto de calidad en la plantilla absoluto.