Valencia CF, poder y variantes en las bandas

El sistema de Marcelino volverá a ser muy hermético y el técnico cuenta con muchas variantes en las bandas tanto en prestaciones como en número de jugadores

Carlos Soler

La plantilla del Valencia CF está cada vez más definida y gran parte de los jugadores ya trabajan a las órdenes de Marcelino. Falta concretar algún fichaje y sobre todo definir alguna salida, pero analizando el plantel actual queda claro que el técnico del Valencia cuenta con muchas variantes para utilizar jugadores de distintos perfiles en ambas bandas. Si algo destaca de todos ellos es la polivalencia ya que muchos de estos futbolistas pueden actuar en varias posiciones dependiendo de las necesidades que tenga el equipo. Carlos Soler podría ayudar al Valencia cuando los centrocampistas no estén disponibles, aunque esta opción no convence a Marcelino. Distinto es el caso de Wass, parece acomodado en el lateral diestro pero puede jugar como extremo y en el centro del campo.

En principio Guedes jugará de extremo pero obviamente también se plantea la posibilidad de que participe en punta de ataque. La polivalencia también es una de las virtudes de Cheryshev e incluso Jason Remeseiro ya ha manifestado que jugará donde le pida Marcelino, pero la banda es una opción. Qué decir de Kang In, en caso de quedarse su puesto estará en la banda ya que la posición de mediapunta no existe en este esquema y en la delantera tiene futbolistas por delante. El Valencia disfrutará de muchas variantes y poder en los extremos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter