El padre de Rodrigo y su insistencia de ponerlo en el mercado

Adalberto es además el agente del internacional español, y al final no queda claro si quiere o no quiere irse al Nápoles...

Toni Hernández | 12 JUL. 2019 | 08:49
Rodrigo Moreno

Cualquier gran equipo como en este caso el Nápoles sería una óptima posibilidad para Rodrigo, pero él tiene un contrato con el Valencia. Sería necesario el acuerdo clubes y por el momento no tengo novedad, hablaré cuando haya algo para firmar. Tiempo al tiempo". Las palabras son de Adalberto, el padre de Rodrigo Moreno y al mismo tiempo su agente, y que viene a contradecir tanto al jugador, que hace unos días apuntaba a que su objetivo era volver a entrenar con el Valencia para estar a las órdenes de Marcelino García Toral, y lo que desprende el propio entorno del futbolista, y es que a Nápoles no tiene ninguna intención de ir. Y ya no es la primera vez que pasa algo así.

Las declaraciones se las atribuyen al padre del jugador en el web especializada en fichajes calciomercato.it, y es de suponer que son ciertas, que a estas altura y en esta sociedad de la información absurda todo puede ser, pero siendo reales no tendrían demasiado sentido. El Valencia vende a Rodrigo, sí, eso nadie lo niega, pero a un precio muy concreto y nunca por debajo de él, porque para hacerlo de ese modo, mejor se queda en el equipo en el que funciona y es uno de los jugadores más importante. Es un verano clave para su venta si se debe hacer, está claro, pero lo que también está cristalino es que o es al precio que se marca, o no será.