Los jugadores del Valencia que más han aumentado su valor con Marcelino

Según el portal especializado Transfermarkt varios jugadores de la plantilla del Valencia han aumentado su valor tras la llegada de Marcelino, los repasamos

Rodrigo Moreno y Carlos Soler

Que Marcelino le ha cambiado la cara al Valencia es una evidencia, el equipo ha pasado de no estar en europa ha jugar la Champions y ganar la copa. Estos éxitos han contribuido a que varios futbolistas hayan aumentado su valor en dos años. Según el prestigioso portal especializado en fichajes Transfermarkt, Rodrigo y Carlos Soler son los futbolistas que más incrementaron su hipotético valor real en estas dos temporadas, ambos subieron 42 millones respecto al precio estimado que tenían en julio de 2017.

Tras ellos se sitúa José Luis Gayà, con una subida de 32 millones. el valenciano sigue incrementando su valor temporada a temporada. Por detrás encontramos a un futbolista que termina de salir pero al que el mercado mira con buenos ojos gracias a estas dos campañas con el técnico asturiano, Santi Mina ha aumentado su valor 24 millones de euros. Los 20 millones de subida de Ferran Torres también son significativos, el canterano subió al primer equipo durante la temporada de debut de Marcelino. En la lista tampoco se olvidan de Dani Parejo, el capitán es valorado actualmente en 15 millones más de lo que se estimaba su precio en 2017. El Valencia ha conseguido crecer en todos los sentidos y es algo que se percibe en el cartel que tienen la mayoría de integrantes de la plantilla.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter