¿Cuánto vale Rodrigo Moreno?

El Nápoles ha lanzado una nueva ofensiva y sin duda su salida es una posibilidad, pero el Valencia tiene claro que no venderá al jugador a la baja

Jose Hernández | 11 JUL. 2019 | 08:00
Rodrigo Moreno

El caso Rodrigo Moreno vuelve a escena, el Nápoles quiere hacerse con el futbolista por petición directa de Carlo Ancelotti y sin duda estamos ante uno de los culebrones del verano. La pasada temporada el futbolista no salió pese al interés del Real Madrid pero en esta ocasión puede ser diferente, el Nápoles siempre ha tenido a Rodrigo en su agenda y ahora está dispuesto a hacer una oferta concreta, pero las cifras que se están barajando son todavía lejanas a las pretensiones del Valencia. Si algo tiene claro el club y Mateo Alemany es que no malvenderán al delantero, pero, ¿Rodrigo vale los 70 millones en los que ha sido tasado por el Valencia?

Se trata de una cifra de salida, pero teniendo en cuenta que Rodrigo no ha hecho una gran temporada se antoja un precio demasiado alto. El Nápoles estaría dispuesto a hacer un gran desembolso pero no a esa altura, además, en caso de salida probablemente hablaríamos de una operación cargada de variantes. Hay que tener en cuenta que en este momento las opciones de dar salida al internacional español no son demasiadas y pasarían por un traspaso al Nápoles o bien por buscar una venta a la Premier. En cualquier caso el interés del Nápoles es serio y probablemente la mejor opción para todas las partes.