"Rodigo Moreno quiere jugar en España"

Son palabras del presidente y dueño del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, y toda una declaración de intenciones del propio jugador

Toni Hernández | 11 JUL. 2019 | 08:13
Rodrigo Moreno

Nos gusta muchísimo Rodrigo Moreno, lo queremos fichar para ele Nápoles, pero él sólo quiere jugar en España”. Las palabras son del presidente y dueño del Nápoles, el siempre locuaz Aurelio de Laurentiis, que no esconde para nada lo que quiere hacer pero también habla abiertamente de las dificultades que se encuentra. Puede estar loco, de eso no cabe duda, pero es un oasis de sinceridad en medio de un océano de hipocresía. Pero volviendo al caso Rodrigo, lo que está claro es que el problema ya no va a ser, al menos solamente, que alguien venga y ponga el dinero que el Valencia quiere, sino otro mucho más delicado.

Llevamos semanas hablando de la posibilidad de que Rodrigo quiera seguir aquí, y de hecho él mismo lo decía hace algunos días, aunque esas declaraciones pasaron más bien desapercibidas porque se podía entender que de “decía lo que tenía que decir”. Pero el internacional español debía ser el primero en salir, vamos alcanzando el ecuador de julio y no lo hace, y la pinta empieza a ser que no lo va a terminar haciendo.