"Peter Lim pasa del Valencia, es un capricho, le da igual y lo va a hundir"

En momento de máximo nivel de todo tipo, con el valenciaismo entregado, se echa la vista atrás y da entre pena y mucha vergüenza

Toni Hernández | 11 JUL. 2019 | 20:49
Lim go Home...

Peter Lim va a vender el Valencia, porque no lo quiere, pasa del club, era su juguete y ahora ya le da igual. Ni viene a los partidos ni está nunca en la ciudad y sólo pone gestores que son unos inútiles. Además en el club manda Jorge Mendes, que sólo está para comprar y vender jugadores, y el Valencia la da igual”. Un poco de pena, un poco de vergüenza, pero sobre todo, mucha memoria. Al dueño del club, sin el que es posible que estuviéramos “comiendo mierda” como si no hubiera mañana por la nefasta gestión de muchos valencianos que se ponían insignias en la solapa pero eran un atajo de ineptos en el mejor de los casos, le hemos dicho de todo, faltado al respeto, humillado a su familia y puesto en duda hasta que su nombre real fuera ese. Y todo es mejorable, seguro, pero…

Corrían miles de de teorías sobre lo que iba a hacer Lim, todas ellas sin hablar con él, y había muchos que aseguraban firmando con sangre que el club estaba en venta y que se iba a vender… en 2016. Vamos apurando 2019 y de momento todo sigue igual, aunque puede cambiar, claro que sí, y aún tendrán el cuajo decir que tenían razón. No se trata de dar las gracias a nadie por hacer su trabajo, pero si tuvimos los bemoles de insultar sin pudor a Lim en su día, hoy también es justo que se le reconozca su mérito en este Valencia, que posiblemente esté viviendo su mejor momento en más de 15 años, y con la perspectiva de que puede ir a mucho más.