Maxi Gómez, el fichaje de un nuevo ídolo de Mestalla

Aterrizará con todos los condicionantes para convertirse en el nuevo ídolo de Mestalla, Maxi Gómez quería jugar en el Valencia y llega en el mejor momento

Jose Hernández | 11 JUL. 2019 | 07:48
Maxi Gómez

Su fichaje ha sido una auténtica carrera de fondo, pero Maxi Gómez ya es jugador del Valencia y se convertirá en el delantero centro del equipo. El club ha hecho un esfuerzo por el futbolista y a pesar de los cantos de sirena que llegaban desde Inglaterra el uruguayo tuvo claro desde el principio que quería ser parte del proyecto valencianista. Mateo Alemany ha ganado la primera batalla del verano en los despachos y el Valencia ha logrado fichar a un jugador que lo tiene todo para convertirse en el nuevo ídolo de Mestalla. Llega en un momento ideal para hacerse importante en La Liga y con la experiencia de haber jugado dos campañas en La Liga. Ambición no le falta y por supuesto ya ha demostrado su calidad.

No responde al perfil de estrella consagrada pero eso nunca fue un problema en el Valencia. El uruguayo recuerda a otros jugadores que aterrizaron en Mestalla habiendo demostrado cosas pero sin el glamour de la prensa y el marketing. Maxi Gómez debe ser el hombre que devuelva el gol al Valencia aunque queda saber qué escuderos tendrá a sus espaldas. El suyo ha sido un fichaje trabajado pero la afición de Mestalla le recibirá con los brazos abiertos tras haber demostrado tanta predisposición por estar a las órdenes de Marcelino.