Un fichaje menos en la lista del Valencia

Iván Marcano ya es oficialmente nuevo jugador del Oporto, al que regresa después de año en la Roma, y no vendrá a Mestalla

Toni Hernández | 11 JUL. 2019 | 12:41
Iván Marcano

El Valencia ha perdido un fichaje de su lista, o al menos esa que manejamos los medios de comunicación es muchas ocasiones con demasiada alegría. Desde hacía algunas semanas se venía hablando de la posibilidad, de nuevo, de que el club de Mestalla pudiera incorporara al central cántabro, en ese momento en la Roma, Iván Marcano, un viejo en esto de los rumores de verano, y de invierno, desde hace un par de temporadas. Pero nunca se terminó de concretar, y de hecho, el verano pasado se marchaba rumbo a la Serie A de la mano de Monchi, aun que todo aquello fue una mala experiencia para todos, porque al final el león de San Fernando salió por la puerta de atrás, y el propio Marcano apenas si jugó en un año que fue para olvidar en todos los sentidos.

Es por ello que su nombre se volvía a poner en las quinielas como futurible para el equipo de Marcelino García Toral, que como todo el mundo sabe está buscando un central de jerarquía y que tenga experiencia en la Champions League. En los últimos días hasta se comentaba que podía ser opción incluso por la posibilidad de jugar de lateral zurdo en un momento dado, algo que tampoco estaba nada claro por la forma que tiene el técnico asturiano de entender esa posición. Al final, Marcano se marcha al Oporto y todas las teorías que se habían puesto a circular, quedan desde ya eliminadas.