El Nápoles viene en serio a por Rodrigo Moreno

Según apuntan varios medios italianos el Nápoles está muy interesado en la contratación de Rodrigo Moreno por petición directa de Carlo Ancelotti

Jose Hernández | 10 JUL. 2019 | 00:05
Rodrigo Moreno

Una vez que el culebrón Maxi Gómez parece haberse cerrado se abre de nuevo un capítulo en el Valencia CF, en este caso relacionado con Rodrigo Moreno. Según ha avanzado el periodista italiano Alfredo Pedulla, el Nápoles está muy interesado en el fichaje del delantero del Valencia por petición directa de Carlo Ancelotti. El director deportivo del conjunto transalpino ha viajado a España para tantear la posibilidad del fichaje de James Rodríguez, pero en su agenda también se encuentra el nombre de Rodrigo.


No es la primera vez en este verano que Rodrigo es vinculado con el club napolitano, pero en esta ocasión parece que los italianos llegan con la intención de realizar una propuesta concreta. Rodrigo espera movimientos sobre su futuro al tiempo que apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Valencia. Según esta información el Nápoles estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana pero inferior a los 60 millones de euros. El Valencia sacaría al delantero por unos 70 millones de euros pero las posturas podrían acercarse en los próximos días. Queda claro que se retoma un nuevo culebrón en el Valencia tras el fichaje de Maxi Gómez, puede haber novedades ya que el Nápoles viene en serio a por Rodrigo.