Maxi Gómez vuela hacia Valencia para cerrar su fichaje... pero el West Ham sigue "mareando"

El jugador salió de su país para dejarlo todo firmado, el acuerdo es total, y este jueves puede ser, por fin, su primer gran día aquí

Maxi Gómez

Maxi Gómez ya ha cerrado su fichaje por el Valencia y viaja desde hace unas horas a nuestra ciudad para rubricar su contrato con la entidad de Mestalla. Sus redes sociales, y las de toda su familia, han echado humo durante estos días, y ya casi somos expertos en la maravillas naturales de Uruguay… y por supuesto sabemos la cara que tienen los padres de Maxi y todos sus amigos… el fichaje, desde luego, ha tenido varios momentos que son para analizar, aunque lo importante es que esté claro.


Pero según cuentan nuestros compañeros de Superdeporte, parece ser que el West Ham United sigue mareando la perdiz y ofreciendo mucho dinero al jugador, que no los escucha. Son unos intentos desesperados por zanjar un asunto que no tiene vuelta, porque encima ni puede pagar al Celta de Vigo al contado la cláusula. Y de hecho, Santi Mina ya viaja rumbo a Galicia.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter