Las filtraciones en el Valencia de Peter Lim

Se saben demasiadas cosas, y eso pasa por el trabajo de los periodistas... y porque algunos nso facilitan ese trabajo en exceso

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 09:01
Mestalla

Las filtraciones en el Valencia de Peter Lim son un tema del que tendremos que hablar en su momento con calma, porque hay una cosa que el club hace perfecto, lo digo como periodista primero y como alguien que estado dentro de un equipo segundo, y es “deslizar” las cosas que piensa hacer, que tiene en mente, siempre con un objetivo concreto. Hay determinadas cuestiones que se saben porque el club así lo quiere, y como digo, es una estrategia más que válida, pero sigue habiendo otras que no se terminan de entender, que tendrán mayor o menor maldad o más o menos importancia, pero al final es el trabajo de muchos para muchos (los aficionados), y hay que restarse como profesional que es uno y respetar a la institución que trabajas y de alguna forma representas.

Nadie va a terminar con ellas, porque es algo que servidor lleva viendo desde que empezó en este negocio hace 25 años. Hay filtradores profesionales, que lo siguen haciendo con el paso de los malos, aquí y allá, y profesionales serios que jamás dicen nada sobre lo relacionado con su trabajo. Pero estas cosas no ayudan al Valencia, al de Peter Lim y al que se ponga por por delante. Lo que hemos vivido con el asunto de las camisetas es algo que esta entidad no se puede permitir, y eso es algo que todos debemos tener muy claro. No se trata ahora de ajusticiar a nadie como si esto fueran otros tiempos, pero debemos valorar qué es el Valencia, y quien no esté cómodo, que todo es respetable, es muy libre de marcharse sin necesidad de hacer nada que no venga a cuento.