Valencia CF: la operación salida sigue en marcha

Las nuevas llegadas siguen acaparando la actualidad del Valencia, pero al mismo tiempo el club no se olvida de los jugadores que tienen que salir

Jose Hernández | 09 JUL. 2019 | 08:00
Jeison Murillo

El culebrón Maxi Gómez se está alargando demasiado, tampoco se ha logrado cerrar el fichaje de Rafinha y en los despachos se trabaja a destajo para apuntalar la plantilla cuanto antes. Pero una vez que la pretemporada ya ha comenzado no podemos olvidarnos de los futbolistas que tienen que abandonar la plantilla ya que Marcelino no cuenta con ellos. Vezo ya ha sido traspasado y los casos de Abdennour o Nacho Gil son evidentes, ambos futbolistas tienen que buscarse equipo y el Valencia incluso les ha dado algunos días para que busquen acomodo. De la misma forma Álvaro Medrán tiene que buscar destino una vez finalizada su cesión al Rayo.


La situación de Jeison Murillo es comprometida, el colombiano no se ha revalorizado en el Barça y no será fácil vender al futbolista sin que la operación sea demasiado sangrante para las arcas del club. Quien tiene difícil encontrar un lugar en la plantilla del Valencia es Rubén Sobrino, pero tras llegar en el mes de enero el manchego intentará convencer a Marcelino. Por último están los jugadores que son válidos para el equipo pero que dependen de que lleguen ofertas interesantes, entre ellos encontramos a Santi Mina o Rodrigo Moreno. Y la gran patata caliente está relacionada con la posible cesión de Kang in Lee. Será un verano movido también en el apartado de salidas.