El Valencia tiene muy cerca el ficaje de Maxi Gómez: palabra del jugador

Cuentan los compañeros de Onda Deportiva de Onda Cero que anoche hubo avances muy importantes con el propio futbolista, y que será hoy... o no será

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 08:57
Maxi Gómez

El Valencia tiene el de Maxi Gómez para su fichaje, después de una conversación en la noche de ayer con el propio jugador en la que confesaba a dirigentes valencianistas que había sopesado la opción del West Ham United por el dinero, pero que finalmente se había decidido por estar a las órdenes de Marcelino García Toral en Mestalla. Además, se junta que los ingleses no tienen el dinero en efectivo todavía para hacerlo llegar a Maxi, que es quien por ley debe depositarlo en la Liga de Fútbol Profesional. Y por supuesto, el Valencia aprieta, porque le ha dado hasta hoy al jugador y sus agentes para que tomen una decisión.



Según el periodista Julio Inma, hoy habría convocada en Valencia una reunión con los agentes del jugador para rematar el fichaje de una vez por todas, porque el acuerdo con el Celta de Vigo es total, Santi Mina estaña esperando una llamada para marcharse a Galicia de nuevo, y Jorge Sáenz lo mismo. Es decir, sólo falta el puñetero OK del futbolista, que está tardando mucho más de lo normal.