Maxi Gómez, fichado por el Valencia

El club ha alcanzado un acuerdo final con los agentes del futbolista, y con todo claro con el Celta de Vigo sólo falta hacerlo oficial 

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 16:59
Maxi Gómez

El Valencia ha cerrado el fichaje del delantero uruguayo del Celta de Vigo Maxi Gómez. El culebrón ha terminado después de muchos días de muchos vaivenes y de certezas que luego se convertían en dudas. La oferta del West Ham United al Celta y sobre todo al propio jugador ha hecho que operación se viniera abajo en varias ocasiones. El jugador siempre ha manifestado que quería venir a jugar a Mestalla a la órdenes de Marcelino García Toral, algo que al final ha sido clave para mantener viva la opción, que no ha sido nada sencillo. Mateo Alemany se ha mostrado frío y no se ha alterado, algo que hubiera sido hasta comprensible, y al final la paciencia y la insistencia en la primera opción, la política de este equipo de trabajo desde hace dos años, ha sido nuevamente decisiva para que esto acabara bien... salvo sorpresa de última hora.

Ahora se inicia la era de Maxi Gómez en el Valencia, que de salida va a estar marcada por lo mucho que ha costado el fichaje y las expectativas que se han levando sobre él. El rendimiento va a tener que ser inmediato, y lo cierto es que no necesita adaptación ni al país ni a la Liga, y eso tiene que ayudar. Si no pasa nada más, y eso es mucho decir viendo los antecedes, Maxi Gómez será el delantero del Valencia y el que venga a poner remedio a la falta del gol del equipo la campaña pasada. Que sea para bien.