A Mateo Alemany: que el Valencia fiche otro delantero centro

La planifiación deportiva es algo sagrado, que está por encima de casi todo, pero llega un punto que el club sí debe estar por encima de todo

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 07:01
Mateo Alemany

Señor Mateo Alemany, director general del Valencia y hombre que nos devuelto a todos la ilusión y la autoestima como club grande en negociaciones de altos vuelos, creo hablar en nombre de mucha gente, pero lo haré sólo en el mío propio, cuando le digo que dejemos estar el fichaje de Maxi Gómez, por muy primera opción que sea y haya pedido, con todo el fundamento del mundo la dirección deportiva del club y hasta el propio entrenador, y pasemos página a este tema. No hablo como periodista ni tampoco como alguien que se ha tirado muchos años en la gestión de un club de fútbol, sino como un aficionado que empieza ya a sentir cierto grado de vergüenza con cada giro que da esto… y han sido demasiados.

Maxi Gómez es sin duda un gran delantero, y la pinta que tiene es que va a serlo mucho más aún, y es más, creo que el precio que se tenía pactado con el Celta de Vigo, con el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz, era hasta bueno, pero es que este chico, su agente, el West Ham United, la prensa de aquí y de allí y los mirones de este tipo de cosas, no podemos seguir así, no un día más, ni una hora más. Si quiere venir pero no puede porque firmó un contrato con su agente que le obliga a pasar por la cabeza de una aguja, no es problema nuestro ni lo podemos solucionar. Si el representante quiere 5 millones de euros cuando le tocan 1,5 y la da igual quien se los pague, tampoco es problema nuestro, que el dinero cuesta mucho. No seré yo quien diga a quién se debe fichar, pero está claro que o ya, o a este no.