Kondogbia vuelve y solo piensa en el Valencia CF

Geoffrey Kondogbia vuelve hoy a la actividad con la mente puesta en continuar mucho tiempo en el Valencia, el centrocampista no se plantea marcharse

Jose Hernández | 09 JUL. 2019 | 07:34
Kondogbia

Geoffrey Kondogbia se incorpora hoy a la pretemporada del Valencia y lo hace convencido de que este puede ser su año, el jugador centroafricano quiere dejar atrás los problemas físicos que arrastró la pasada temporada y por ello ya estuvo entrenándose en solitario la pasada semana en Menorca. Kondogbia llega con ganas y mucha predisposición, su objetivo es recuperar el nivel ofrecido hace dos temporadas y ya le ha comunicado al club que su intención es continuar, el Valencia no se plantea su venta en principio aunque el jugador suscita interés en varios equipos de la poderosa Premier League. Marcelino cuenta con él ya que junto a Coquelin son los jugadores que deden sostener el centro del campo gracias a su físico y fortaleza.


A pesar de conquistar el título de copa no ha sido un buen año para él. Los continuos viajes para jugar con la selección le lastraron y el futbolista estuvo parado demasiadas semanas. Pese a todo, Kondogbia no quiere salir de La Liga española en este momento y cree que puede brillar en un equipo que poco a poco se ha asentado entre la élite. Kondogbia debe ser uno de los referentes en el terreno de juego y comienza hoy su gran reválida, Marcelino García Toral le espera con los brazos abiertos.