Jeison Murillo, cedido a la Sampdoria con compra obligaroria por 12 millones

Según el periodista Gianluca Di Marzio, el club de Mestalla manda al central colombiano de vuelta a la Serie A en una buena operación

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 15:23
Jeison Murillo

El Valencia cierra la cesión de Jeison Murillo a la Sampdoria de Génova por 2 millones de euros más una opción obligatoria de compra de otros 12 al final de la presente temporada. La información es del periodista italiano Gianluca Di Marzio, y caso de confirmarse, podría ser una de la mejores operaciones que ha hecho el club en los últimos tiempos con un jugador con el que no contaba el entrenador, en este caso Marcelino García Toral. El club de Mestalla lo compro a plazos al Inter de Milán hace dos temporadas por 12 millones de euros, y pensando que el Barcelona ya pagó 2 millones en enero, ahora la “Samp” paga de inicio otros 2, y luego 12 más…

Jeison Murillo se va del club dejando muchas dudas, con bastante más pena que gloria, y con la pregunta no contestad de qué pasó entre él y Marcelino García Toral, porque el ex del Inter pasó de ser titular indiscutible a operarse dos veces y de ahí al ostracismo más absoluto. Si Mateo Alemany logra la salida en esas condiciones, hay que levantarse y ponerse en pie, porque ya no es que el Valencia no pierda dinero con su marcha, sino que incluso le puede hasta ganar si hacemos los números totales. Más espacio para fichajes este verano, no cabe duda. Veremos si todo se confirma.