El fichaje de Samu Castillejo por el Valencia sigue coleando en Italia

La prensa transalpina continua con este asunto, y de alguna fuente fiable tienen que beber para que la historia todavía tenga recorrido

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 09:00
Samu Castillejo

El fichaje de Samu Castillejo por el Valencia sigue dando guerra en Italia, porque el AC Milan lo quiere vender y, se supone, que Mateo Alemany anda buscando otro extremo en el mercado debido a que Denis Suárez se marchó al Celta de Vigo y que Rafinha Alcántara no termina de cerrar su llegada a Mestalla. Aunque el hijo de Mazinho no es extremo puro, todo hay que decirlo, el argumento puede tener su peso, pero si insisten también en que el precio es de nada menos que 18 millones de euros, y con esto llevamos cerca de un mes, ahí la coa cambia.

Los de Mestalla van a cerrar un refuerzo más de ese estilo, pero para jugar más por dentro que por fuera, salvo que Gonçalo Guedes sea finalmente delantero, algo que con la salida de Santi Mina se puede dar, y en ese perfil encaja Rafinha. Si al final viene el todavía futbolista del Barcelona, Guedes es punta y el Milan baja sus pretensiones por el extremo malagueño, la operación seguiría siendo igual de compleja, pero en ese momento podría ser un tanto más factible.