Capitán Parejo, el capitán del Valencia de todos

El de Coslada llega una semana antes de lo que tocaba, en parte para dar ejemplo, en parte para dejar claro que forma parte de este proyecto

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 00:01
Dani Parejo con su familia

Don Daniel Parejo, capitán del Valencia y de todos los que sentimos este club de alguna manera. Desde hace más de dos años para acá, nos ha ganado a todos en el césped y fuera de él, con su compromiso, su profesionalidad y su calidad, por sentido de pertenencia, por sus ganas de estar y de hacer un Valencia grande. Fui el primero de darla más que a una estera cuando las cosas no eran como ahora, pero por la misma razón, es el momento de reconocer que el equipo tiene un referente a la altura de los más grandes que hayamos podido disfrutar en los últimos tiempos. Parejo ya es historia viva de esta entidad, porque su foto con la octava Copa del Rey y muchas imágenes del curso pasado, como sus lágrimas al irse lesionado de la final de Sevilla, son ya icónicas.

Que haya empezado a trabajar una semana antes de lo que estaba previsto, ya que tenía vacaciones hasta el lunes que viene, es simplemente un gesto más que habla de su nivel de compromiso con esta causa. En un verano en el que podía haber sido uno de los jugadores más atractivos del mercado, ni un solo rumor más allá de alguna culebrilla habitual que no tenía ni pies ni cabeza. Quiere seguir en este Valencia quiere ser más leyenda aún de lo que se ha ganado, y huele, porque loa veteranía da estas cosas, que puede venir un periodo excelso para el club en el que sea una pieza clave… y pueda coleccionar más fotos levantando trofeos para este club. Capitán Parejo, el capitán del Valencia de todos.