Ahora sí: el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia está más cerca que nunca

El Diario AS capta la imagen de Pablo Longoria con los agentes del futbolista uruguayo en nuestra ciudad, donde se han acercado posturas

Toni Hernández | 09 JUL. 2019 | 15:04
Foto: as.com

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia está, ahora sí, más cerca que nunca. Los agentes del jugador están en nuestra ciudad, se han reunido con Pablo Longoria y con Mateo Alemany, y al parecer han acercado posturas hasta el punto de tener clara la respuesta esta misma tarde, en un sentido o en otro. El Diario AS ha captado a los protagonistas, y deja constancia de que ese encuentro no es una filtración, sino una realidad tangible. El club habló ayer por la noche con Maxi y el chico trasladó a sus interlocutores el deseo de venir, pero eso ya no basta.

Hoy debe contestar de forma afirmativa o el Valencia le da carpetazo al asunto y remota las vías que tiene abiertas, como Borja Iglesias, Willian José o Mariano, jugadores que son de perfil similar y que estaban inicialmente en la terna de posibles. Maxi, eso sgi, ya viene con handicap en el caso de llegar, porque ha costado más de la cuenta, eso genera expectativa y la expectativa exigencia. Aunque vayamos paso a paso.