Se rompe el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia según la prensa gallega

Según apunta el El Faro de Vigo, el West Ham paga la cláusula, el jugador por tanto lo acepta, y se marcha a ganar dinero en la Premier League

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 12:01
Jonathan Barnett

El Valencia no va a cerrar el fichaje de Maxi Gómez. O al menos es el último rumor fundado que corre y que hace de los medios gallegos, en concreto de El Faro de Vigo, que cuenta en su edición de hoy que el West Ham United va a pagar los 50 millones de euros de la cláusula, por lo tanto tiene el OK total y absoluto del jugador, y por ende de sus agentes, y se va a marchar a la Premier League. El Valencia ha dado en cualquier caso un ultimátums al futbolista uruguayo, que sigue pescando truchas en su país y viendo osos, mientras aquí en España se juega con el nombre de una entidad centenaria. El club de Mestalla ya ha aguantado demasiado, y Maxi no es el último delantero que hay en la faz de la tierra.

Nadie sabe de verdad qué va a pasar, pero lo que se tiene muy claro es que el plazo se agota, y o firma ya no no firma de ninguna manera. Luego veremos qué ocurre con el tema de Santi Mina, porque aunque el Valencia filtraba este fin de semana que iba a respetar el acuerdo de traspaso, veremos qué responsabilidad tiene cada uno en esta historia y qué postura se termina adoptando. Pero desde luego, este asunto ha colmado los límites de la paciencia de todo el mundo.