Maxi Gómez rompe relaciones con su agente...

Según el periodista de El País, residente en Londres, Álvaro Levrero, el uruguayo se habría enfrentado con su representante, Jonathan Barnett 

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 20:15
Jonathan Barnett

Maxi Gómez ha roto con su agente y se niega a jugar en el West Ham United, motivo por el cual no ha depositado en la Liga su cláusula de rescisión. La información es del periodista de El País, residente en Londres, Álvaro Levrero, que habla de ruptura entre agente y jugador porque este no quiere ir la Premier League y sí jugar en el Valencia la próxima campaña. Lo cierto es que si el futbolista no acepta ir allí, y no va él a pagar la cláusula, que es el proceso legal que se sigue en estos casos aunque el dinero lo ponga el club de destino, no hay nada que hacer.

Pero el problema ya no es tanto ese como saber porqué demonios, si esto es así, y parece que lo lleva siendo, el tema está parado desde hace varios días, sin que venga al Valencia pero tampoco firme por el West Ham. En Mestalla están hartos, como es normal, y Mateo Alemany va a hacer efectiva la “amenaza” de romper con todo, y que tenga que llegar las consecuencias que sean.